SINPECOR: Afiliados culminaron sus estudios secundarios

SINPECOR-BAC2 SINPECOR (Sindicato Petrolero de Córdoba), lo pensó y después de varios meses de esfuerzo, junto al Instituto el BAC Spinoza, pueden ver a muchos trabajadores cumplir con uno de sus objetivos, que es la finalización de los estudios secundarios.

Media docena de alumnos, trabajadores de SINPECOR  culminan sus estudios y el próximo 16 y 17 se realizarán los actos de entrega de diplomas y también se brindará una cena para cada uno de los recibidos y sus familias.SINPECOR-BAC3

Este esfuerza, las ganas de superarse que los trabajadores han mostrado en terminar sus estudios, para SINPECOR, debe y tiene su premio, un viaje de estudio a la provincia de Mendoza “se lo merecen por su esfuerzo, dedicación por cumplir sus estudios”, manifestó el secretario general, Guillermo Daniel Borelli.

SINPECOR-BAC4Esta iniciativa no solo queda en estos alumnos que se reciben, ya que el secretario general, dijo que lo que pretenden es colocarlo en el Convenio Colectivo de Trabajo, para que “junto con la Cámara empresarial puedan hacer que todos los trabajadores de SINPECOR puedan cumplimentar esa deuda pendiente con ellos mismos, que es la del secundario completo”.