SINPECOR: Continúa con la Diplomatura en Negociaciones Colectivas de Trabajo

0
37

SINPECOR Diplomatura en Negociaciones Colectivas de Trabajo SINPECOR (Sindicato Petrolero de Córdoba), por medio de la Fundación San José Obrero continúa la Diplomatura en Negociaciones Colectivas de Trabajo.

SINPECOR Diplomatura en Negociaciones Colectivas de Trabajo1 Dicha Diplomatura  fue declarada de interés provincial con Resolución Nº 0079 por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba.

Este mes pasado, se disertó sobre las asociaciones sindicales de trabajadores, inscriptas y con personería gremial; la libertad sindical como principio rector de las relaciones colectivas de trabajo; los tipos y formas de sindicatos y el modelo sindical argentino.

La Diplomatura está certificada por la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) y tiene una duración de tres meses, los días viernes y sábado de manera quincenal, con una carga horaria de 48 horas cátedra.SINPECOR Diplomatura en Negociaciones Colectivas de Trabajo2

Es por esto que SINPECOR nuevamente recuerda que esta Diplomatura está dirigida a los trabajadores en general, afiliados a SINPECOR especialmente, como así también a asesores laborales, gestores gremiales, sindicatos, cámaras y empresas.

“Capacitar y educar con valores, es la herramienta fundamental para la libertad e independencia del hombre”, de esta manera,  la Fundación San José Obrero y el Sindicato Petrolero de Córdoba afirman su compromiso para con el trabajador.