SINPECOR: Inicio la Diplomatura en Negociaciones Colectivas de Trabajo

vlcsnap-2016-08-09-13h38m47s269
El viernes 5 de agosto, el Sindicato Petrolero de Córdoba, a través de la Fundación San José Obrero dio inicio a la Diplomatura en Negociaciones Colectivas de Trabajo .
Esta Diplomatura está dirigida a los trabajadores en general, afiliados especialmente, como así también a asesores laborales, gestores gremiales, sindicatos, cámaras y empresas.
vlcsnap-2016-08-09-13h37m12s789Quienes participen, obtendrán una certificación universitaria expendida por la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA). La modalidad de cursado será, durante 3 meses, cada viernes y sábado de manera quincenal, con una carga horaria de 48 horas cátedra.

La Diplomatura fue declarada de interés provincial con Resolución Nº 0079 por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba. Además el el secretario general de SINPECOR, Guillermo Boreli dijo que “Esto hace que entre todos contribuyamos y hagamos una construcción colectiva de nuestro Sindicato”.