SITRACOP BRINDÓ UN DÍA LLENO DE DIVERSIÓN POR EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

Nota SITRACOP Día del Niño 21 de AgostoSITRACOP, logró con mucho esfuerzo por parte de la comisión llevar a cabo un festejo inolvidable para los “benjamines de la familia telespostal”. El sábado 14 se realizó el festejo, la cita comenzaba en Mitre 55, en donde los niños junto a sus padres se reunieron para comenzar un día lleno de sorpresas. La primera parada, el zoo, allí visitaron a los animalitos y disfrutaron del espectáculo de lobos marinos. Terminando con esta aventura, se concentraron todos para realizar los sorteos previstos y la entrega de juguetes a cada uno de los niños. Mientras se realizaban dichos sorteos, compartieron la merienda. El secretario adjunto, Miguel Araoz manifestó su contento por lograr con lo esperado, llenar de alegría a cada niño y hacer que su día sea un día para no olvidar. También recordó que ningún afiliado tuvo que abonar absolutamente nada y “esto es todo debido al trabajo de la comisión”.

Por su parte, el secretario General, Andrés Bellone, se sumó al agradecimiento, “También quiero agradecer a todos los telepostales que nos vienen acompañando en este proyecto de muchos años. Acá no es solamente el trabajo de una, dos tres personas, acá está el trabajo de una comisión,  de un cuerpo de delegados, y muchos afiliados que se han arrimado a darnos una mano”.

Todos, culminaron el día repletos de risas, y emoción. Porque no solo los niños se divirtieron, sus padres a la par celebraron por el niño interior que todos llevan dentro, así lo exclamó el secretario general, “Todos los padres que están acá, son otro niño más que están disfrutando de la velada”.

Un año más SITRACOP cierra este festejo con ansias de seguir creciendo y brindándose a sus afiliados.