SIVIALCO: “El lunes a votar”

VOTACIONES 2016El Sindicato de Vialidad de Córdoba (SIVIALCO) el próximo lunes, primero de agosto realizará sus elecciones, en donde la actual comisión encabezada por el secretario Guillermo Vargas, hizo la presentación de una lista con la incorporación de nuevos miembros.

Si bien es una sola lista, estas elecciones enmarcan, la democracia y el acuerdo para con la comisión directiva, es por esto que el secretario general, invitó a todos a asistir y ejercer su derecho, que es el voto.

“La nueva lista que presentamos se ha modificado, ya que hemos incorporado a jóvenes que desean estar presentes, con nuevas ideas y ganas de trabajar”, dijo Vargas, además subrayó que “tenemos que redoblar nuestro esfuerzo porque al haber una sola lista es porque nuestros afiliados están conformes y queremos responder a su apoyo”.

En los 12 años de mandatos que llevan adelante, los logros son muchos, como ser la adquisición de máquinas nuevas, camiones y vehículos livianos. También se han generado cambios en cuanto a pase a planta permanente de algunos empleados y se han incorporado más.

Y en cuanto a la lucha por un mejor salario “se ha logrado un tres mil por ciento en los 12 años de gestión, además de bonificaciones que no estaban previstas”, destacó el secretario general.El acompañamiento y apoyo de los jubilados y pensionados, por beneficios igual que los activos, este también es un logro en los años de gestión de Guillermo Vargas.

“La idea es mantener lo que se ha conseguido, luchar por las que faltan, con el compromiso firme de la comisión y de mi particularmente”, concluyó el secretario general.