SMATA SE PREPARA PARA LA PRIMAVERA-VERANO

Nota SMATA Se prepara para la Primavera 15 de SeptiembreSMATA está preparando sus instalaciones para que todos sus afiliados puedan disfrutar de ellas. Los campings de  Embalse, de Casa Grande, de Villa Allende, de San Francisco y Río Cuarto, pertenecientes al sindicato están siendo refaccionados, para que cuando el sol, los colores y perfumes de las flores  se hagan presentes, todos los que deseen pasar un día en los campings, puedan disfrutar de las refacciones que se están realizando.

En Villa Allende los jubilados festejarán su día

La primavera está muy próxima, y el Centro de jubilados de Villa Allende quiere invitar a festejar el día del jubilado en familia el 21 de septiembre en el camping de Villa Allende. Al medio día comenzará esta gran fiesta, que estará llena de sorpresas, música, baile y regalos. Todos estos ingredientes elegidos harán de ese día, un día para no olvidar y querer repetir. Desde el Centro de Jubilados de Villa Allende esperan que los que quieran ser partícipes de la fiesta se acerquen a retirar una tarjeta que es sin cargo, la cual le  habilita el ingreso. “Cada uno lleva lo que va a comer, lo que va a compartir para tomar unos mates a la tarde.”, así lo manifestaron desde el sindicato.