SMATA SECCIONAL CÓRDOBA INFORMA…

imagesEl gremio de SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina) viene trabajando en pos de sus afiliados, y desarrollar actividades a nivel social es uno de los puntos importantes para ellos.
El Torneo de inter-fabricas, ya se está llevando a cabo en el poli deportivo del gremio, quienes participan son todos aquellos que pertenecen a las plantas de autopartes. “Realizar este tipo de eventos suma a la integración de nuestros afiliados, y eso nos parece muy importante”, aseguró el secretario general, Leonardo Almada.
Otro de los eventos próximo a realizarse, es la fiesta del día del niño. La fecha escogida es el 5 de septiembre y desde la comisión esperan que “toda la familia mecánica participe, brindaremos un musical de Gaturro y habrá otras sorpresas”, afirmaron desde el gremio. “Vamos a poner todo desde el gremio para que ese día los niños se diviertan”, agregó el secretario general.