STIA: FINALIZA LA SEGUNDA INSTANCIA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL, EL TORNEO CLAUSURA

Imagen12El 11 de octubre finalizará el torneo clausura del campeonato anual de inter-fábricas.
Debido a la búsqueda de una mejor organización se realizó en mayo el torneo apertura y este mes de octubre se lleva a cabo el torneo clausura. De los ganadores de los torneos se juega por la copa STIA, y de allí surge el campeón anual.

Cumpliendo con estas dos instancias o torneos para determinar los que competirán por el primer puesto, se dividieron en los torneos de acuerdo a las procedencias de las empresas. En el mes de mayo participaron las empresas de córdoba capital y los lugar más cercanos, y este mes de octubre quienes participarán serán las empresas del interior.

El secretario de organización, Sergio Gribauro mostró su contento ante este evento, porque remarcó la masividad del mismo al tener que desdoblar el campeonato en dos instancias, “la verdad que estamos felices desde la organización porque son muchos los compañeros que se sumaron, y desde hace muchos años que lo realizamos y año a año vamos obteniendo respuestas más contundentes por parte de los compañeros de la alimentación”.