STIA, hace crecer los lugares de esparcimiento para sus afiliados

vlcsnap-2016-08-30-14h22m54s919 vlcsnap-2016-08-30-14h23m09s891STIA (Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación) se está preparando para el verano, por lo que el club esta ampliando las comodidades para que cada uno de los afiliados y sus familias puedan llegarse y disfrutar de todo lo que desde STIA,  está haciendo.

El club se llena cada año más, porque son más las familias que se acercan y eligen al Club y poder pasar un día o más, por esto, la decisión fue la de agregar nuevos quinchos con sus asadores, mejorar las canchas y una nueva pileta.

vlcsnap-2016-08-30-14h22m45s389La comodidad, la distracción y el descanso forman parte de los objetivos que desde STIA se plantean siempre, “las refacciones son para que nuestros afiliados puedan estar más cómodos, ya que cada verano, cada fin de semana eligen este espacio para pasar junto a su familia”, destacó el secretario general Morcillo Héctor.