STIA inauguró su proveeduría

El Sindicato de Trabajadores de la Industrias de la Alimentación (STIA), inauguró el viernes pasado próximo una proveeduría de servicios en la calle Esquiú 139.

En diálogo con Vida Sindical, el secretario general de STIA, Héctor Morcillo, manifestó su alegría por haber cumplido este proyecto de la proveeduría, la cual brindará muchos servicios, tendrá a la venta electrodomésticos, ropa de mujer y ropa deportiva, y además a través de un acuerdo con la cámara empresaria, la implementación de unos módulos alimentarios, que contemple productos básicos de la canasta familiar a un precio inferior al de los supermercados.

El secretario informó que: “los afiliados van a poder acceder a los productos a través de una línea de financiamiento” a un precio menor que el que establece el mercado. En estos momentos de crisis hay que ser solidarios, y por eso el sindicato con su capacidad, su organización y el aporte de sus afiliados podrá financiar estos productos a un costo menor que el de cualquier tarjeta de crédito, concluyo Morcillo.