SURRBAC: “Centro médico móvil para todos”

14067645_1469684863047584_303993469870255757_n El Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBAC), apretó el acelerador sin ánimos de detenerse, día a día el secretario general, Julio Mauricio Saillen junto a todos los que integran la comisión, la obra social AMSURRBAC, los jóvenes presentes que trabajan en las distintas organizaciones del Sindicato, piensan en los trabajadores.

Todos a la hora de accionar, ponen en primer lugar en las mesas de dialogo a los afiliados y a lo que hace a su vida social, salud y trabajo. Se vienen generando grandes cambios que favorecen al bienestar de cada uno de los trabajadores, involucrando de esta manera a todo el grupo familiar.

En esta oportunidad el Sindicato apunta a mejorar las condiciones del área de la salud. Tienen programa que en dos meses más lanzar con un programa de Salud Social, a través de un centro médico móvil.

“Vamos a dar exclusión del Sindicato, queremos llegar a todos los sectores en especial al más humilde”, manifestó el secretario general. Algunas de las áreas que brindarán servicio por medio de este Programa son; odontología, ginecología, pediatría, audiometría, estudios de electro cardiogramas.