SUTERYH DE FESTEJO POR SU DÍA

Nota SUTERYH Festejo de su Día (20 de Octubre)El 12 de octubre en su predio, SUTERYH junto a sus “compañeros”, en una noche colmada de alegría celebró su día. La familia de SUTERYH, disfrutó de una velada, llena de sorpresas, sorteos y bailes.

Adrian Brito, Ministro de Trabajo de la Provincia de Córdoba, se hizo presente y agradeció la invitación “En esta noche tan especial quiero agradecer que se me permita como Ministro venir a saludar a esta gran familia del SUTERYH que son los compañeros trabajadores”, también dejó ver su contento por el gremio que defiende una idea política en la que se defiende el trabajo en la calle y desde el gremio.

Quien también agradeció y felicitó a todos los encargados y miembros del gremio fue el secretario general del SUTERYH, Hugo Fernández. “Un agradecimiento como siempre a la gente que comparte con nosotros nuestros actos, nuestras celebraciones en una noche muy especial con todos los afiliados del SUTERYH”, agregó.