SUTERYH festejó el día del encargado junto a sus afiliados

suteryh-fiesta El Sindicato Único de Trabajadores de Edificios y
Renta Horizontal (SUTERYH), dio cita el sábado pasado 8 de octubre  a todos sus afiliados para celebrar junto a ellos el día del Encargado de Edificios.

En el Predio de Villa Pose, la fiesta se armó, el salón se colmó de todos que entre risas y anécdotas disfrutaron de la velada que SUTERYH les preparó.suteryh-fiestaa

“Poder llevar a cabo nuestras ideas, cumplir los objetivos que vamos planteando, es lo que hoy me hace pararme frente a ustedes y sentirme orgulloso de este Sindicato, de esta gran familia que somos de SUTERYH”, manifestó Hugo Fernández Secretario General.

Tsuteryh-fiestaaaodo estuvo planeado para que cada trabajador junto a su familia pudiera llevarse de esa noche un recuerdo “hermoso”, por esto no sólo  la cena le ofrecieron a su afiliados, ya que la música, el show y el baile sumaron más risas y contentos a todos los que asistieron a la “gran fiesta”.

Se hicieron además sorteos, para que sus afiliados se llevaran a sus casas un regalo y con esto recordar que como lo remarca siempre el secretario general,  “sin ustedes SUTERYH no es posible”.