SUVICO: BRINDÓ UNA FIESTA “MAGNIFICA” PARA LA FAMILIA

DSC_0476_640x425  El Complejo de Forja de la ciudad de Córdoba, fue el lugar que  convocó el sábado 3 de octubre a todas las familias del sindicato de  vigiladores.
Desde SUVICO (Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad  Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba), se  preocupan no solo por el bienestar económico de sus afiliados,  además reconocen que lo social “siempre debe de estar presente”, el festejo superó los resultados pretendidos y algunas expectativas fueron superadas, así lo afirmaron desde el gremio.
Regalos, sorteos y shows fueron los ingredientes justos para cocinar durante ese día, buenos recuerdos y alegrías para no olvidar. El show principal fue el Piñon Fijo, que hizo reír y cantar a toda la familia de SUVICO.
“Una fiesta magnifica, superamos las expectativas, y eso nos llena Imagen1de satisfacción porque somos un  gremio que traDSC_0677_640x425baja día a día para seguir creciendo, para  hacer grande una actividad, una industria”, lo manifestó el  secretario general, Julio Pedrocca.
No solo los pequeños de SUVICO fueron los “afortunados  de formar parte de este gran festejo”, el gremio hizo  extensiva su invitación a los niños de metalúrgicos y a los  niños del sindicato de viales.
Agradecido por la participación el secretario recalcó el esfuerzo de SUVICO y los anhelos de  seguir creciendo “Siempre los vigiladores buscaron la seguridad y nosotros desde el gremio buscamos la seguridad para cada uno de nuestros afiliados, es por ello que invitó a los que aún no se han afiliado, a que se acerquen al gremio y nos conozcan y se afilien”.

DSC_0004_640x425  DSC_0655_640x425   DSC_0300_640x425