UEPC exige reapertura de paritarias

13680544_1180206868677350_8345115144500799291_n 13938513_1193075190723851_6908660769309767494_nSe llevó a cabo la segunda reunión entre los representantes de la UEPC y autoridades del Gobierno de Córdoba. En la reunión se trató el tema del pedido de reapertura de la negociación salarial que desde el mes de julio desde la UEPC vienen exigiendo.

Tras las decisión tomada por parte del Gobierno de Córdoba, según así lo manifestaron los representantes de la UEPC, la cual fue la de no reabrir la paritaria salarial y desconocer el acta de acuerdo salarial firmada a principios de este año, el estado de conflicto y movilización continúa.

“Vamos a insistir con nuestra pretensión de lograr más salario para los compañeros docentes porque todos los indicadores de precios son superiores a lo que manifiesta el Gobierno”, manifestó el secretario general de UEPC, Juan Monserrat.

También afirmaron desde la UEPC que adherirán al Paro Nacional decretado por CTERA para el próximo miércoles 24 de agosto y movilizarnos hacia la Caja de Jubilaciones para demandar la apertura de paritarias y la derogación de la Ley 10.333.

Con este panorama, este jueves a las 15 hs en el SUM del ICIEC se realizará una conferencia de prensa con motivo de la presentación de la Coordinadora de Gremios Estatales En Defensa de la Caja de Jubilaciones.