UTA: CELEBRÓ A “LO GRANDE” LA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO

Imagen27 Imagen28 Imagen29

La Unión Transporte Automotor (UTA) no olvidó ningún detalle para hacer del festejo del día del niño, un festejo inolvidable, los premiados fueron cada uno de los hijos de sus afiliados, quienes la tarde del lunes 17 de agosto los tuvieron como protagonistas.
“Agradezco a los compañeros y compañeras de UTA por haber hecho posible esta fiesta, y a todos los que trajeron a sus hijos para celebrar con nosotros su día, porque los únicos privilegiados son los niños”, con estas palabras se expresaba el secretario general, Ricardo Salerno
Para los que gustaban de los juegos, para los que querían reírse con payasos, para los que buscaban recrearse, para los que las obras teatrales les gustan, para los que solo los juegos son su diversión y para todos aquellos que disfrutan compartiendo juegos con otros. Todo esto UTA lo puso en una sola tarde para cada niño. Y no solo los niños mostraban sus agradecimientos a través de las sonrisas, los padres también expresaban su contento, “es un logro de la gestión, por esto hay que acompañar a nuestros dirigentes para que el gremio siga mejorando”, fueron las palabras de unos de los padres de los niños.