UTEDYC SIEMPRE APUESTA AL CONOCIMIENTO

Nota UTEDYC Apuesta al crecimiento 10 de SeptiembreLa Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) brinda cursos de capacitación para todos sus afiliados. Educar y capacitar unos  de los puntos que siempre desde el sindicato tienen presente, es por ello que no dejan de pensar en el afiliado y la manera de hacer que este siga creciendo.

En cuanto a la educación, ponen a disposición de aquellos que no pudieron concluir con sus estudios secundarios la Escuela Secundaria para la Finalización de Estudios (Plan FinEs). La inscripción para empezar es en cualquier momento del año y la modalidad es a distancia. Se obtienen  Títulos oficiales del Ministerio de Educación de la Nación.

Y para aquellos que tengan ganas de seguir capacitándose, aprendiendo nuevos oficios o perfeccionándose en lo que les gusta. El sindicato también ofrece cursos de   Facturista de Prestaciones Médicas Sanatoriales, Taller de Electricidad Domiciliaria,

Taller de Pintura sobre madera, Taller de Karate y Defensa Personal y Taller de Organización de Eventos.

Quienes quieran realizar algunos de estos talleres, por ser afiliados o aportantes- con sus respectivos familiares- sólo deben de abonar un bono contribución. Ya que estos talleres  también están abiertos para los no afiliados.