UTHGRA Córdoba va por más victorias

La noche del lunes 10 de julio,  los equipos salieron a la cancha y disputaron el partido, estos fueron los trabajadores gastronómicos y hoteleros.

Con una delegación de la provincia de San Luis y el quipo de la provincia de Córdoba hicieron subir la temperatura a la noche, que entre la hinchada y las jugadas el ambiente se climatizó, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El secretario general de la Capital Cordobesa de UTHGRA (La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina), Néstor Gonzales agradeció la participación del equipo visitante y manifestó su contento por el resultado del partido, “con esfuerzo ganamos y seguimos, esto sabemos que si bien es un partido lo que remarcamos es la unidad”.

“Somos trabajadores y pertenecemos a una actividad que es hotelero y gastronómico y por medio de este tipo de actividades, sabemos que reafirmamos el compañerismo y es lo que queremos ser una gran familia”, concluyó Gonzales.