ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES EN LA CGT REGIONAL VILLA MARÍA

villa marioa secretario de la cgtVilla María fue epicentro de un evento relevante para el movimiento obrero local, ya que el día martes 2 de diciembre en la sede de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica), tuvo lugar la asunción del nuevo Secretario de la CGT Regional de esa ciudad, Edgardo Garmendia. Asistieron miembros representativos de dicha entidad como Luz Y Fuerza, Vidrio, AOITA, SADOP, Centro de Empleados de Comercio de Villa María, ATSA, Farmacia, SUTERYH, Peones de taxi, APUTN, SMATA, UTEDYC, Trabajadores de Anses, Unión Ferroviaria, Sindicato del Seguro, URGARA, Visitadores médicos, Estaciones de Servicio, UPCN, entre otros. Desde hace tiempo, esta institución de renombre, viene realizando un plan de formación sindical, de capacitación permanente que impulsa la superación de los militantes, delegados y dirigentes, tomando la posta y siguiendo adelante en el propósito de un progreso digno para todos los trabajadores.