JOSE, “PEPE” PHIEN GANÓ LAS ELECCIONES Y SEGUIRÁ LIDERANDO AL SEP

10846136_408938252607354_144533798480741368_nLa lista liderada por José Phien  fue quien obtuvo el triunfo por amplio margen en las elecciones que se llevaron a cabo el día de hoy en la entidad gremial.

José Phien se impuso en las elecciones que se desarrollaron en el día de hoy en el gremio de los emleados públicos de la provincia de Córdoba,  obtuvo el 78 %  de los votos  contra la unica lista opositora, la lista Bordó que llevaba como candidato a Marcelo Benavidez..

El secretario de acción social, Marcelo Soria, resalto que los empleados de los hospitales apoyaron por mayoría a la lista oficial , esto demuestra que estan conformes con la manera de actuar del gremio,en esta esfera tan conflictiva de la administración pública, dijo Soria.
El actual secretario general, quien comenzará su septimo mandato frente a la entidad sindical (SEP)  se mostró contentó tras el triunfo y resaltó los progresos que han logrado y los que aun faltan por hacer. Pepe Phien afirmó que “El Proyecto de La Casa Propia,en cada una de las delegaciones del interior provincial se viene desarrollando conforme a lo establecido como meta y  tiene como finalidad brindar el mismo beneficio que tienen los trabajadores de la capital, para que todos los que forman parte de este sindicato se sientan integrados , no solo en la participación gremial sino obteniendo todos los beneficios por iguel , tanto el que vive y trabaja en la capital como el que lo hace en cualquier lugar de la provincia ,donde alla un empleado público provincial alli estará el gremio con todo su apoyo ,dijo Phien.