ACTO DE ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE CTA CAPITAL Y PROVINCIA DE CÓRDOBA

Nota Autoridades CTA Capital 12 de SeptiembreHoy, será la asunción de las nuevas conducciones elegidas en las elecciones de mayo. El 29 de mayo se llevaron a cabo las elecciones para elegir a las nuevas autoridades que conducirán a la CTA.  La Agrupación Germán Abdala, reemplazó “al histórico secretario General Cacho Mengarelli”  y tiene como adjuntos a Luís Bárcena, de ATE, y Raúl Gómez, docente universitario de la Corriente Sindical del MST, por parte de la comisión ejecutiva de la provincia de Córdoba. Y Francisco Paván como secretario general y David Calderón como secretario adjunto por parte de la comisión ejecutiva de Córdoba capital.

El acto será en el Estadio-Club Las Flores a las 18.30 hs., al mismo asistirá el secretario de Organización de la Mesa Ejecutiva Nacional de la CTA cro. Carlos Chile. Y todos aquellos “compañeras y compañeros de organizaciones sindicales, sociales y políticas, que quieran ser parte de este acto”, así lo manifestaron desde la  CTA Capital y Provincia de Córdoba.