ANSES SIGUE EN PLAN DE LUCHA

Nota ANSES Plan de Lucha 22 de OctubreEn el inicio de la semana, ANSES comenzó con Asambleas. El lunes 20 de octubre en las dos UDAI (puntos de atención) de ANSES, desde las 7 hasta las 9 de la mañana los empleados cesaron su actividad, en reclamo de las malas condiciones de trabajo que se vienen denunciando hace tiempo, por falta de espacio para atender al público y la falta de personal para la atención, y que esta se realice de manera eficiente, en “tiempo y forma”.  Además, los trabajadores prosiguen con el reclamo por la reapertura de las paritarias para discutir la recomposición salarial en el sector que compense la pérdido de poder adquisitivo por la inflación, el pase a planta permanente de los trabajadores precarizados por contratos a plazo que atentan contra la estabilidad del trabajador estatal y el cumplimiento del acta paritaria de junio pasado, donde la patronal se comprometió a pasar a planta de 2300 compañeros de todo el país.