AOITA FESTEJÓ SU DÍA

Nota AOITA Festejo de su Día (17 de Octubre)El pasado domingo 12 de octubre AOITA celebró un año más junto a todos sus afiliados. El Complejo Feriar se vistió de fiesta el domingo pasado, donde el gremio de AOITA festejó su día. Al festejo asistieron los afiliados y el Ministro de Trabajo de la Provincia de Córdoba, Adrián Britos.

El Ministro aprovechó la oportunidad de recordar sus comienzos y manifestó su orgullo por la organización que llevan a cabo desde el sindicato. “esta gente sigue creciendo es un mérito muy elogiable porque los gremios crecen a través de la confianza porque sus aportes se transforman en hechos”, agregó.

Miguel Herrera, Secretario General de AOITA también quiso hacerse presente con su  saludo y agradeció la amplia participación de todos sus “compañeros”. El numero de concurrencia se debe según lo expresado por el secretario al manejo de la gestión, “esto es fruto de un buen manejo económico, político, paritario y las paritarias”.

La noche estuvo llena de sorpresas, premios, música y baile fueron el combo perfecto que hicieron de la noche de AOITA “una noche inolvidable.”