EMPLEADOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS REALIZAN ASAMBLEAS

Nota Hospital de niños Asamblea 18 de SeptiembreEl cuerpo de delegados de ATE resolvió tomar medidas ante el despido de 40 “compañeros” en el Hospital de Niños. En el hospital de niños  distintos sectores hospitalarios resolvieron realizar asambleas para reclamar las reincorporaciones  40 “compañeros” que fueron despedidos.

El Materno Neonatal y el de Niños a las,  son  los centros de salud que resentirán  la atención los pacientes.

Otro de los motivos por los cuales han decidido tomar estas medidas, es para “dar continuidad al plan de lucha” para lograr la reapertura de las negociaciones salariales con el gobierno provincial con el objetivo de plantear una recomposición salarial que compense la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores provinciales, producto de la escalada inflacionaria.  Y por último exigen el fin de la precarización laboral, con respecto a esto aluden a que se hacen contratos a plazo y monotributos.