LA BANCARIA REALIZARÁ UNA MARCHA

Nota Bancaria Marcha 16 de OctubreLa bancaria continuará con las medidas tomadas para este jueves 16 de octubre. Durante la semana pasada la BANCARIA realizó asambleas y paros parciales en las provincias de Rosario, Córdoba, Tucumán y Mendoza.

Para este jueves 16 de octubre  está prevista una marcha en la ciudad de Buenos  Aires. Las tercerizaciones, el impuesto al salario y los incumplimientos de las entidades financieras, son algunos de los reclamos por lo que se determinaron estas medidas.

Eduardo Berrozpe secretario de Prensa de la Asociación Bancaria (AB), afirmó que el gremio fue “prudente” en la negociación paritaria, mientras “los sectores empresarios que especulan a diario con los precios y el dólar gozan de los beneficios de un sistema impositivo regresivo, con niveles altos de evasión, actividades de elevada rentabilidad, bajas contribuciones y escaso trabajo argentino agregado”, sostuvo.