LOS PEQUES SERÁN AGASAJADOS EN SU DÍA POR LOS GREMIOS

Nota Gremios Niños 8 de AgostoCada uno de los sindicatos ha pensado cual será la forma más divertida de festejar junto a los hijos de los afiliados. Cine, parque, juegos y premios ha sido la opción preferida por los gremios, que durante este mes estarán realizando el festejo.

Agosto es el mes de los niños y así se harán presentes cada uno de los miembros de los sindicatos:

U.T.I.C.R.A Seccional Córdoba festejará el 9 a partir de las 9 a 13 hs en el SuperPark del Parque Sarmiento. U.T.I.C.R.A promete una mañana llena de diversión y emoción en donde el aburrimiento no está invitado.

STIA a partir 14 hs, el sábado 9 estará festejando en el Club Social, Bv Los Alemanes 3701  de Bº Los Boulevares. Habrá golosinas, gaseosas, chocolatadas, personajes animados en  una jornada de juegos, entretenimientos y mucha diversión.

UOGC también se suma este sábado para agasajar a los niños en el local de SMATA a partir de las 14. Los reyes y las princesas son los protagonistas de ese día.

La Unión de Trabajadores de Turismo Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina Seccional Córdoba (UTHGRA Secc. Cba), también celebrará el sábado 9 en su sede a partir de las 10 hs. Juguetes, golosinas y gaseosas un combo que ningún niño quiere perderse, esto es lo que UTHGRA Secc. Cba, les ofrecerá.

El Superpark, es el punto de inicio para comenzar una tarde  pura fantástica. Quien invitan es el sindicato de SADOP   este sábado a partir de las 16 hs.

El domingo 10, el SEP esperará a todos los niños de los padres afiliados en el FERIAR.

UEPC este domingo estará a partir de las 10 hs en el Super Park, para brindarles una mañana llena de diversión.

En la segunda quincena del mes de agosto los festejos no se terminan.

El 16 de agosto es el turno del SUTEP, para galardonar a los pequeños a partir de las 15 hs en el Super Parck.

Forja se viste de fiesta el sábado 16 para recibir a los niños a partir de las 9 hs con muchas sorpresas.

AOITA el 16 se celebrará en su  predio en el camino a Alta Gracia, con premios  y muchas sorpresas. Desde el gremio invitan a los padres para que acerquen a sus hijos y todos  puedan disfrutar juntos un día de manera especial.

El domingo 17 el sindicato de camioneros invita a los pequeños a subirse a una aventura a partir de las 10 hs en el Super Park.

El zoo  es el punto de encuentro para pasar una tarde llena de diversión,  para descubrir   y conocer más sobre nuestra fauna y flora. Esta es la opción del SOEVA, a las 10 de la mañana el 17, espera a los niños de los afiliados que quieran unirse a esta diversión.

Se termina el mes de agosto y estos sindicatos también quieren hacer los reconocimientos a las niñas y niños de sus afiliados.

CISPREN festeja el día del niño  el 23  a partir de las 10.30 en su sede de Obispo Trejo. Una  manera diferente ofrecen desde el Cispren, visitas guiadas a la biblioteca de los periodistas, narraciones de cuentos, pinturas y fotos para armar noticias. Están todos invitados para pasar una mañana diferente y entretenida.

El domingo 24 UTA en el predio polideportivo a partir de las 13 hs, promete juegos, premios y una tarde colmada de alegría.

UTEDYC  el 24 en el Club Hindú a partir de las 14 hs. cita a todos los niños y niñas para pasar una tarde de juegos y pura diversión.

Este mismo día, el 24, SURRBAC, en FORJA, a parir de las 9hs, preparará el complejo para agasajar a los protagonistas, los niños.

SUTERYH, el 29 será el encargado de festejar con obsequios, sorteos y cine, el día de los pequeñitos. En su sede y con una función en el cine Gran Rex.

El domingo 31, pochoclos y películas es la opción que les ofrece a los niños  los empleados de farmacia. A las 10 de la mañana comenzará a rodar la película, no faltar es la mejor elección.

Recordar que una sonrisa y la alegría de los más pequeños es uno de los mejores regalos que tenemos. Así lo creen los diferentes gremios que a través de estos eventos quieren brindarle a los pequeños que nos contagian día a día de su energía.