SEP: INAUGURÓ EN MINA CLAVERO, UNA FARMACIA PARA SUS AFILIADOS

Nota SEP Farmacia en Mina Clavero 26 de AgostoEl Sindicato de Empleados Públicos, inauguró una farmacia en Mina Clavero en beneficio de los empleados del SEP. Con el apoyo de la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross), el 22 de agosto se inauguró la farmacia. Estuvieron presentes autoridades de la Comisión Directiva del SEP, junto a autoridades locales y del Apross, acompañados por delegados zonales, públicos y también afiliados.

El secretario, Pepe Phién se mostró satisfecho por la apertura de esta farmacia, pensando en lo que ellos siempre manifiestan, “la búsqueda de la dignidad de los trabajadores y la búsqueda de la justicia social”. Esta farmacia fue pensada para los afiliados del interior, “Es un pequeño reconocimiento a los compañeros del Interior que aportan igual que los de Capital, y que normalmente no tiene la cantidad de servicios que en Capital si podemos implementar.” Y no solo esto, lograron  mejorar el descuento del que gozan afiliados en las farmacias de Oliva y ahora de Mina Clavero.

Habiendo logrado esto, el SEP sigue velando por sus propósitos, en beneficios de todos los afiliados. Algunos de los puntos a negociar son el pase a planta permanente de las cocineras contratadas del PAICOR y mejorar la condición de las auxiliares escolares que son las más precarias. También el secretario dijo que “ Estamos llevando adelante la recuperación en el caso de los empleados públicos provinciales de la carrera administrativa que es un derecho constitucional que se nos negó hace ya muchos años, y que lo hemos recuperado con el trabajo y la lucha.”

Desde el sindicato además de seguir trabajando para mejorar la calidad de sus afiliados, en representación de los trabajadores de los hospitales, se prevé una reunión con el Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, Francisco José Fortuna, pretender llevar un cuadro de situación de lo que desde el SEP perciben a través de los delegados de todos los hospitales Provincia.