UTA: EL POLIDEPORTIVO 1º DE MAYO SE COLMÓ DE PEQUEÑAS SONRISAS Y GRANDES CARCAJADAS

Nota UTA Polidepotivo 1 de Mayo 27 de AgostoEl Sindicato de la UTA citó para el domingo 24 a los niños de sus afiliados, para celebrar su día. El lugar de la cita fue el Polideportivo 1º de Mayo, propiedad del gremio. Para lograr que todo esto se cumpliera de la manera que se hizo todos los miembros del gremio aportaron su ayuda, además los integrantes de la Agrupación Atilio López colaboraron, de esta manera todo fue fantástico e inolvidable.

Se sirvieron pebetes y sándwiches para que renovaran energías y puedan seguir disfrutando de los entretenimientos y del show.

Alfredo Peñaloza, Secretario General del gremio, “me siento muy halagado y muy orgulloso de mis compañeros, los que han estado trabajando” con estas palabras manifestó su contento por lo logrado y también agradeció a los “compañeros de la Agrupación Atilio López que se encargaron de colaborar para que esto salga de la mejor manera posible”.