UTEDYC SECCIONAL CÓRDOBA CAPITAL BRINDA CURSOS A SUS AFILIADOS

Nota UTEDYC Cursos 16 de SeptiembreLa UTEDYC Seccional Córdoba Capital brinda la posibilidad a cada uno de sus afiliados para que se capaciten en algunos cursos que desde el sindicato dictan. En el mes de septiembre se están dictando los cursos de Facturación médica, Electricidad hogareña, Organización de Eventos, Karate y Defensa Personal, Pintura sobre madera. Los mismos se dictan en la sede ubicada en la calle Paraná 135.

El 26 de septiembre, se va a realizar un curso a nivel nacional en la localidad de Huerta Grande en la colonia del sindicato. El curso tratará el tema de la violencia laboral. Se prevé la asistencia de todos los directivos y 73 compañeros delegados gremiales.

Julio Brochero, Secretario General del sindicato dijo que siempre están pensando en los que integran el gremio, “Como hacemos siempre nuestro ideal es estar cerca de los afiliados de esta gran familia que es UTEDYC Seccional Córdoba Capital.”

Más actividades

UTEDYC ya se está preparando para los próximos eventos: los días 9, 10, 11 y 12 de octubre, se hará el Encuentro Nacional de Mujeres en la ciudad de Salta. “Cincuenta compañeras aproximadamente irán llevando las banderas de UTEDYC Seccional Córdoba Capital”, así lo anunció el secretario.

Y el 7 de diciembre en Villa Retiro, será la fiesta del cierre del año, en donde los afiliados se harán merecedores de un Fiat Uno 0 KM e importantes premios más, a través de sorteos.