31 DE MARZO LA ASOCIACIÓN BANCARIA SECCIONAL CÓRDOBA  SIN ACTIVIDAD

BancariaLa Asociación Bancaria Seccional Córdoba afirmó su participación y  su adhesión a la medida de fuerza dictada por nuestro el gremio a nivel nacional para el día 31 de Marzo del corriente año.

Un paro total de actividades por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo, para sumarse así al reclamo por el impacto que sufren los salarios de los trabajadores por el denominado “Impuesto a las Ganancias” y en exigencia de una urgente reforma financiera y tributaria.

Cabe aclarar que este reclamo nuestro sindicato lo viene llevando a cabo desde el año 2010 incluso habiendo llevado propuestas al Congreso Nacional las cuales hasta la fecha no han sido consideradas.

Desde la Bancaria manifestaron que” queremos resaltar que compartimos todos los fundamentos por los cuales nuestra Conducción Nacional lleva adelante la medida”.

El jueves 31 los miembros de los cuerpos orgánicos y los miembros del Secretariado  se encontrarán reunidos en la sede durante toda la jornada del paro a fin de garantizar la medida como así también “estar a disposición de cualquier compañero de las distintas entidades que pueda ser víctima de prácticas desleales por parte de la patronal y que le impidiera adherirse al reclamo, transgrediendo así el derecho constitucional que asiste a cada trabajador.”, aclararon.