“EL SABER NO OCUPA LUGAR”, CAPACITACIONES PARA LOS TRABAJADORES DEL MINISTERIO DE TRABAJO

Brito 2El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba desde de el Club del Derecho, en la Fundación del Club del Derecho, realizan capacitaciones de actualizaciones de todos los convenios.

“Entendemos que la gente quiere estar más capacitada, quiere estar más acorde a la situación aboral que se vive a diario” así lo manifestó Adrián Brito ,Ministro de Trabajo de la Provincia de Córdoba. “Nosotros queremos darles herramientas que les sirvan de capacitación para poder estar cada día más a la vanguardia en todos los conflictos”, agregó.

La Fundación del Club del Derecho, ofrece capacitaciones como la actual, que cuenta con la participación de más de 60 personas y tiene una duración de 2 meses, “creemos que es más que importante por eso rescatamos la capacitación  y además sabemos que va a ser aprobada por la Fundación y va a llevar un aval del Ministerio de Trabajo, añadió Adrián Britos.

Tildó de “novedoso y bueno”, estas capacitaciones, porque además de querer imponerla como parte de la gestión de los trabajadores, se pretende por parte del Ministerio que sean los mismos trabajadores los que pidan ser capacitados.