EL SEP RECLAMA EL PASE A PLANTA PERMANENTE DE LOS CONTRATADOS

202948_imgEste jueves el Sindicato de Empleados Públicos se movilizó por el centro de la ciudad, en consecuencia del “incumplimiento” por parte de la administración de José Manuel de la Sota, del compromiso de pasar a planta permanente a 1500 contratados, que debía de efectivizarse antes del 31 de diciembre del 2014. “El trabajo precario es un pecado gravísimo”, con esta frase del papa Francisco la protesta  se llevó a cabo finalizando la marcha en la catedral.

El legislador de Unión por Córdoba, José Phien, quien conduce al gremio, recalca el reclamo del pase a planta permanente de los trabajadores contratados y la regularización de los precarizados.“El SEP reclama el pase a planta de todos los contratados de las leyes 7233 y 7625 y el pase a contrato de monotributistas, pasantes, becarios y planes para terminar con la precarización laboral en el ámbito de la administración pública provincial”, afirmó José Pihen en una conferencia de prensa.