GASTRONÓMICOS SE SUMAN AL PARO DEL 9 DE JUNIO

0000013875La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) se sumara al  paro general del 9 de junio impulsado en primera instancia por la Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte (CATT).

El gremio que lidera Luis Barrionuevo exige paritarias libres, sin piso ni techo y la eliminación de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias.

Desde el sector gastronómico al igual que  las CGT opositoras,  solicitan la eliminación de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias y la devolución de las retenciones de los fondos de las obras sociales sindicales, como así también la “urgente revisión del valor de la canasta básica de prestaciones de salud y medicamentos”, afirmaron desde la UTHGRA.

De esta manera, el sindicato gastronómico hotelero anunció su apoyo a la medida de fuerza y paralizará las actividades del sector durante las 24 horas de huelga del próximo 9 de junio.