EL SEP, INAUGURÓ UNA SEDE EN CARLOS PAZ

Imagen48  Agosto para el SEP (Sindicato de Empleados Públicos) es un mes para no olvidar, Se  inauguró una sede en la sub-delegación de Carlos Paz una sede que cuenta con más espacio y  con ellos habilitaron el centroImagen49 odontológico. El  secretario general, José Phien mostró su alegría ante  este hecho diciendo que “Para nosotros esta es una   jornada de orgullo, de alegría, porque estamos  abriendo las puertas de esta nueva sede, sabiendo la  historia que traemos, y además de saber que pasamos  de tener aquel espacio reducido que funcionaba como sede, a este nuevo edificio,mas funsional  y eso me llena el alma sinceramente”.

Desde el gremios están convencidos que las sedes deben ser el lugar desde donde “se planifica, se piensa”, como cubrir las necesidades de los afiliados. “La sede debe de ser la casa de los empleados públicos, para nosotros el gremio es como la herramienta destinada a darle a los afiliados las respuestas que necesitan”, añadió el secretario.