PETROLEROS BRINDÓ UNA CENA INFORMATIVA

Imagen13 Imagen14 El pasado viernes 21 agosto se realizó una fiesta  informativa por parte de los petroleros de Córdoba.
La fiesta informativa se realizó con el fin de evacuar  las dudas presentes de cada uno de los afiliados. Los  diversos miembros de la comisión directiva se  aproximaron a las mesas para dialogar con los  afiliados y de esta manera poder ser oídos ante las  preguntas que los miembros del gremio tienen.
“La idea es evacuar dudas, escuchar proyectos, conversar con todos los compañeros y darle a conocer los proyectos que están en marcha” dijo el secretario general, José Sarracini.
Entre algunos de los puntos que desde el gremio quisieron dar a conocer, para quienes aún no lo sabían, es que inauguraron un consultorio anexo, y “tenemos la intención de hacer otra inversión en la zona norte de la provincia y hacer otro centro anexo” sumó a sus palabras el secretario.
Quien también se expresó fue el… al aclarar que esta cena tiene un fin de “unidad y escucha” porque lo que buscan es “conocer las necesidades y dar a conocer los beneficios que tiene por ser parte del gremio y que muchos no conocen”.