SIVIALCO PRESENTÓ LA MEMORIA Y BALANCE

Imagen27 Imagen28  El sindicato vial de Córdoba (SIVIALCO), hizo la  presentación de la memoria y balance.
A la presentación asistieron los afiliados donde  mostrando conformidad por la gestión llevada a cabo  aprobaron de manera unánime la memoria y balance  expuesta.
“Pese a que somos pocos en número de afiliados,  nuestro gremio tiende a pensar constantemente en cada uno de ellos, tratamos de mejorar para brindarle mayores beneficios”, dijo el secretario general, Guillermo Vargas. Además afirmó que seguirán trabajando para “cumplir lo propuesto y crecer junto a los afiliados”.
Algunos de los puntos expuestos y a resaltar fueron las obras realizadas, las infraestructuras mejoradas, y el 40 por ciento de descuento en remedios que se le hace a cada afiliado sin contar el descuento que ofrece la obra social, “es para que el grupo familiar de cada afiliado pueda beneficiarse, es un logró del cual nos sentimos orgullosos, porque pensamos en la salud y bienestar de nuestros afiliados”, agregó el secretario general.
Al finalizar la lectura y análisis de la memoria y balance, se ofreció para todos los presentes una cena, a modo de cierre de una gestión que “viene creciendo y espera que la participación a estos eventos sea cada vez más participativa”, concluyó con estas palabras Vargas.