SMATA: CAMPEONATO DE FÚTBOL

0
333

Imagen10EL Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA), inició el campeonato de fútbol interno de inter-fabricas, para sus afiliados.
El campeonato se desarrollará en el polideportivo Miguel Palacios de SMATA, donde 15 equipos de diferentes fábricas competirán para consagrarse ganadores del campeonato.
Este tipo de evento es realizado desde el gremio a modo de integrar, y pensando en sus afiliados, para que a través de este tipo de eventos puedan acercarse, conocerse entre ellos. “Divertirse es lo principal, más allá de las pasiones que tiene el fútbol, esperamos que todos se diviertan y finalicemos bien este campeonato”, …
“Este campeonato es un recreo que nos tomamos después de una semana de jornada laboral, los sábados tenemos la intención de pasarla bien entre todos”, añadió el …
A Partir del mes de septiembre, los sábados serán los días de encuentro para los afiliados y formar parte de este campeonato.
Leonardo Almada secretario de prensa, aclaró que este torneo es sólo para los empleados de auto-partes, quienes fueron los que consensuaron una reunión para comenzar con este torneo, “luego lo haremos extensivos con las otras fábricas, a los talleres y concesionarias”.