SURRBAC FESTEJARÁ EL DÍA DEL NIÑO

0
445

 

Nota-SURRBAC-Día-del-Niño-15-de-Agosto-400x255Los dias 16, 18 y 30 de agosto son las fechas elegidas por el Sindicato Único De Recolección De Residuos Y Barrido ( SURRBAC) para festejar el  día a los hijos de sus afiliados.

El domingo 16 de agosto en Río Cuarto los niños serán agasajados en su día y el 19 de agosto la fiesta llegará a San Francisco, allí los niños también serán los protagonistas, para celebrar su día.

El 30 de agosto es el día elegido para celebrar el día a los niños de los afiliados de Córdoba, en  Villa Retiro y a partir del 10 de agosto se están entregando los regalos.

Jorge Gómez, secretario de prensa y cultura dijo que ” año a año hacemos esto, pensando en nuestros afiliados, y por eso queremos celebrar con ellos y sus hijos”

 

EL SINDICATO DE MADERA CELEBRO JUNTO A LOS NIÑOS SU DIA

 

La sede del sindicato se vistió de color para recibir a todos los niños, y celebrar su día.

El pasado sábado 8 de agosto, todos los hijos de  los afiliados, se hicieron presente en la sede del sindicato. Se transformó en un día lleno de juegos, sorpresas y sorteos, con todo esto los niños mostraron su contento disfrutando hasta el último minuto de la fiesta.

“Es muy lindo estar con los niños de  nuestros afiliados, hacerlos pasar un día de alegría. Agradecidos por todos los que han concurrido y espero que se lleven un buen recuerdo”, estas fueron las palabras del adjunto del gremio, La Torre Hugo.