SUTERYH SIGUE CRECIENDO “ESTAMOS EN PLENA CONSTRUCCIÓN”

Imagen11  La nueva sede de SUTERyH (Sindicato Único de  Trabajadores de Edificios de Renta y Propiedad  Horizontal) sigue avanzando, su construcción se  hace esperar, no obstante se puede observar los  avances de la misma y además el secretario general,  Hugo Fernández dijo cuáles serán las áreas que se  ubicarán en las nuevas instalaciones. “Estarán los  consultorios médicos, las oficinas gremiales, un  salón donde se llevaran a cabo las capacitaciones. “Queremos hacer de este un edificio integral,  por esto agradecemos a cada uno de los afiliados por su aporte que  sImagen12uma para que lleguemos a  concretar este proyecto de mejorar nuestra sede”, añadió el secretario.
No sólo mejorar la infraestructura es lo que desde el gremio vienen planificando, además el crecimiento a nivel educacional es uno de los objetivos propuesto por parte de SUTERYH. Ya que se dieron inicio a la segunda etapa de capacitación que brindan para sus afiliados, cursos de plomería, cerrajería, electricidad básica y especializada, curso de fotografía e higiene y seguridad.
A nivel social, buscando la integración, y pensando en cada uno de los integrantes de la familia de los afiliados, desde el gremio recuerdan que la escuela de deporte para los hijos de los afiliados esta aún abierta y además que el campeonato de veterano se está llevando a cabo todos los sábados en el predio camino a Villa Pose, “los invitamos a todos los afiliados para que se informen y puedan participar de todas las actividades que realiza nuestro gremio”, expuso el secretario.