LA UEPC TUVO SU FESTEJO A LO “GRANDE”

0
290

Imagen32 Imagen33La UEPC Capital tuvo su fiesta y los maestros  hicieron de la velada una, noche inolvidable.
Como todos los años desde la UEPC (Unión de  Educadores de la Provincia de Córdoba) , se llevó a  cabo la fiesta del día del maestro en el Pabellón  Verde de Feriar. Asistieron a la fiesta no sólo  maestros de capital, también formaron parte de ella,  maestros de Colón, de Chilin, de Punilla y miembros  de la CGT Regional.
El número de quienes participaron es superior al de años anteriores, y las sorpresas se acrecentaron. Música, show, artistas en vivo, sorteos, cena y baile, formaron parte del combo esperado por cada uno de los que asistieron, sin embargo las expectativas de muchos fueron superadas.
El secretario general de la UEPC Capital, Mario Sosa felicitó a los maestros por su día y también a los preceptores, profesores por ser su día en este mes de septiembre. “Con nuestro compromiso renovado, pretendemos seguir con nuestro deber, de trabajar junto, por los docentes y de trabajar por la educación”, añadió el secretario refiriéndose a las elecciones ganadas días anteriores.
También Juan Monserrat, secretario general de la UEPC, se refirió a las elecciones ganadas y ratificó el compromiso de “seguir defendiendo los derechos de los trabajadores y ampliar los derechos de cada uno de los trabajadores. Y con respecto a la fiesta que los convocó dijo que “Hoy felicitó a todos los maestros por su vocación, y compromiso con la educación”.