AGEPJ APUESTA AL CRECIMIENTO INTELECTUAL

0
369

Imagen19 Imagen18El gremio de los Judiciales ha empezado a desarrollar  capacitaciones par todos sus afiliados, apostando de  esta manera al crecimiento intelectual. En esta  oportunidad se han preparado 10 módulos los cuales  tratan sobre la reforma del código civil.
Desde su inicio la participación es masiva, así lo  resaltaron desde el gremio, remarcando que para los  afiliados se le otorga un descuento. “Sabemos que es importante que nuestros afiliados puedan contar desde el gremio con estas capacitaciones, porque les sirve para el ascenso, para rendir un concurso, en fin para sus carreras”, así lo manifestaba el secretario general Federico Cortelletti.
Esta es una de las tareas que dese el gremio tienen como primordiales, brindarles a cada uno de sus afiliados “herramientas de conocimientos”. El secretario aseguró que “el gremio le ha puesto mucho esfuerzo como una política que viene desarrollando a lo largo de la conducción, acercar las herramientas de conocimientos a nuestros compañeros judiciales”.