ATSA APUESTA A LA CAPACITACIÓN DE SUS AFILIADOS

curso capacitacion facturacionEl sindicato de ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina), realiza diversos cursos para brindarle a sus afiliados la posibilidad de seguir creciendo, capacitándose.
Uno de los cursos que ya ha llegado a su finalización, es el curso de facturación de prestaciones médicas hospitalarias. Al mismo se inscribieron 42 afiliados, “es un grupo homogéneo y todos los que realizaron este curso tienen una gran posibilidad de encontrar un puesto, porque es un curso con certificación oficial nacional”, así lo manifestó la secretaria de actas y cultura, Stella Maris Kauffmann. Además agregó que para los que realizan los cursos y ya trabajan en esas áreas, se les abona un incentivo por tener el título del curso que desde ATSA brindan.
El coordinador del curso de facturación, EL Dr. Carlos Alberto Romero se mostró satisfecho por el número de alumnos y aseguró que “el curso es muy beneficiosos para todos aquellos que desean insertarse o seguir creciendo en esta rama que es la sanidad.”