CALO Y JOSE SCIOLI SE REUNIERON EN APOYO A LA CANDIDATURA DE DANIEL SCIOLI CON DIVERSOS GREMIOS

0
263

20150910_141409 20150910_141422 20150910_145317

El jueves 10 de septiembre se reunieron mas de sesenta sindicatos que apoyan la candidatura a presidente de Daniel Scioli. Se hicieron presente en la reunión Antonio Caló, secretario general de la CGT Oficialista y José Scioli, hermano del candidato a la presidencia 2015.
Dentro del marco de los temas que se trataron en la reunión Antonio Caló se comprometió a mantener la continuidad de los Convenios Colectivos de Trabajo, el sostenimiento de las paritarias libres y además aseguró que se seguirá con la revisión de la legislación que fija el pago del impuesto a las ganancias sobre los trabajadores.
Quien organizó el encuentro fue la mesa sindical “SCIOLI PRESIDENTE” Walter Franzone, Secretario General de A.T.A.C.C. (Asociación de Trajadores Argentinos de Centros de Contacto), y participante de dicha mesa sindical, así  se expresó sobre el encuentro “la participación e involucramiento de los distintos gremios locales y nacionales presentes, que participamos de esta Mesa vamos a militar en la campaña a favor de Daniel Scioli, porque los trabajadores elegimos entre los dos modelos en pugna, uno inclusivo y otro liberal y conservador”.
Caló por su parte sumó a su discurso el “compromiso” frente a los representantes gremiales “la continuidad de todo lo alcanzado a lo largo de esta última década respecto de las políticas relacionadas al sector de los trabajadores”.

El hermano de Daniel Scioli, José Scioli acentuó algunos de los lineamientos en los que trabajan junto a su equipo como parte de las medidas que debería tomar el próximo Gobierno Nacional y explicó el desarrollo de las economías regionales, el fortalecimiento de una alianza estratégica con Brasil y la inversión en industrias, ciencia y tecnología.