LA FLIA DE SUVICO CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO EN EL ZOO

Imagen3Imagen2  Imagen4

SUVICO (El sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba) dijo presente al festejo del día del niño e invitó a todos a pasar un día en el zoo de la provincia.
El zoo se colmó de risas, alegría por parte no solo de los niños, ya que la jornada se tornó familiar, padres y niños pudieron disfrutar del día que SUVICO había preparado para ellos.
Durante el recorrido a las diferentes áreas, se podía apreciar el asombro y contento de cada uno de los pequeños y no solo fue eso, los pequeños también recibieron golosinas, pebetes y gaseosas.
“Para nosotros era una hazaña traer a la familia del SUVICO ya que sabemos que el zoo es un lugar amplio y queríamos brindarle seguridad, y esto lo logramos” estas fueron las palabras del secretario general del sindicato, Gustavo Pedrocca. También reconocieron desde la comisión que deben de seguir cumpliendo, no solo con la lucha del trabajador por su sueldo y demás, hicieron hincapié a los eventos sociales, “son muy positivos, hacen a la inclusión y eso es también uno de nuestros propósitos, hacerle saber a todos que somos una familia dentro del sindicato”, agregó el secretario.