LA UOM FESTEJÓ SU DÍA

0
324

Gremio de Judiciales Aunción de Nuevas Autoridades 29 de Octubre Imagen2 Imagen3

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM), tuvo su festejo en el Feriar, el domingo 6 de septiembre. El secretario general, Rubén Urbano, con entusiasmo no dejó de remarcar las dificultades y a su vez los logros alcanzados, “recuerdo que el año pasado no pudimos realizar la fiesta por los conflictos que teníamos y este año aquí estamos, celebrando con toda la familia de los metalúrgicos”.
Al festejo no solo asistieron los miembros y afiliados del gremio, los candidatos para presidente Sergio Massa, Adrián Britos candidato a viceintendente y el político Juan Manuel De la Sota de la provincia de Córdoba.
De la Sota expresó sus saludos a todos los miembros de la UOM “Hemos venido a saludar a toda la familia metalúrgica, a la comisión directiva por el esfuerzo que ponen todo los días.”
“Desde mi rol de trabajo, como Ministro de Trabajo, es noble ver el trabajo que desarrollan todos los que forman parte de esta comisión, por esto quiero felicitarlos, en conjunto trabajamos con mi cuerpo legal para garantizar los derechos”, con estas palabras se expresó Adrián Britos, Ministro de Trabajo.