LO SOCIAL ESTÁ PRESENTE EN SIVIALCO

sivialco1Desde el sindicato de vialidad de Córdoba vienen trabajando para equilibrar el bienestar de cada uno de los miembros del sindicato.” Luchar por los salarios, por cuestiones que hacen a la vida de los afiliados es muy importante, por esto pensamos que lo social y cultural debe de estar presente”, resalto el secretario general, Guillermo Vargas.

Durante el año se han venido desarrollando muchos eventos, en donde toda la familia de los afiliados pudo asistir y compartir. El 19 de septiembre en la  sede del  SIVIALCO  se celebrará el día del jubilado, desde la comisión esperan tener una participación no solo de los jubilados, sino también de sus familiares.

Pasando el mes de septiembre, llega el 5 de octubre el día del trabajador vial, día del camino,  y desde la comisión ya están organizando la fiesta para que sea un “evento en donde todos podamos compartir y pasarla bien” agregó el secretario. La fecha para esta fiesta es el viernes 2 de octubre en el Botánico.

Y finalizando el año se dará por terminado el segundo campeonato que comenzará en octubre. Ya como último evento que el sindicato tiene pensado realizar es la fiesta de fin de año para los jubilados y activos.