SINPECOR SIGUE PENSANDO EN SUS JUBILADOS

Imagen3 Imagen4 Imagen5

El Sindicato Petrolero de Córdoba (SinPeCor), no solo piensa en el beneficio de sus trabajadores activos, también brinda los beneficios para los jubilados. Es por esto que cada dos meses los jubilados perciben el reintegro de un subsidio.
Este beneficio no es solo un mero trámite en donde los jubilados se acercan reciben el reintegro del subsidio y se retiran, ya que también se les ofrece un almuerzo acompañado de un show. “La intención es que se junten, compartan entre todos los compañeros jubilados, de esta manera les agradecemos por haber aportado durante muchos años a nuestra entidad”, así lo manifestó la segunda vocal del sindicato, Estela Prieto.
Los beneficiados son todos los jubilados de capital y del interior, María Cáceres, secretaria de actas afirmó que desde el sindicato “pretendemos que también puedan disfrutar de los beneficios que hoy el sindicato puede ofrecer, como excursiones, los lugares de esparcimientos”.