CGT REGIONAL CÓRDOBA: ACTO DE CONMEMORACIÓN POR EL 17 DE OCTUBRE DE 1945

Imagen4 Imagen5La CGT Regional Córdoba realizó un acto para  conmemorar el 17 de octubre de 1945. Al cumplirse  ya 70 años de la movilización obrera y sindical que  marcó a muchos a lo largo de todos estos años.  Lograron al 17 de octubre de 1945 la liberación de  Perón.
El acto organizado por la CGT Regional Córdoba en  la Sede de la Casa de la Memoria del Movimiento  Obrero.
Se hicieron presentes al acto los secretarios generales de las distintas entidades sindicales, el ministro de trabajo Adrian Britos, el ex Intendente Municipal de Córdoba, José Domingo Coronel y muchos miembros de la CGT Regional Córdoba.
“Es un orgullo estar acá con todos, para recordar nuestra idiosincrasia, nuestro ADN, esto mucho más importante que otros actos, porque este nos recuerda quienes somos y cuáles son nuestras bases, como ser la mantenernos unidos”, dijo José Phien, secretario adjunto de la CGT Regional Córdoba. “Queremos trabajar y lo ratificamos por la unidad de todo el movimiento obrero peronista”, añadió José Phien.