REUNIÓN DEL SINDICATO DE PLÁSTICO DE CÓRDOBA

0
423

Imagen7Después de ya haber estado en otras provincias y localidades como ser San Luis, Rosario, San Juan, Zarate. El secretario general a nivel nacional, Alberto Murua, perteneciente al Sindicato de Plástico se reunió con los delegados de Córdoba para mantener un diálogo. La intención de esta reunión es conocer las inquietudes de cada uno de los delegados, “saber que estamos haciendo bien, saber que estamos haciendo mal”, fueron las palabras de Alberto Murua.
Durante la reunión dilucidaron las inquietudes y desde los delegados de Córdoba asintieron que su inquietud primordial es la de “ser cada día mejor” y por parte de la comisión a nivel nacional subrayó que su inquietud es la de “que cada uno de los delegados, sus comisiones sean cada vez mejor”.
“Gracias a mis delegados, los quiero, que Dios me los bendiga a usted y a toda su familia”, con estas palabras el secretario general a nivel nacional dejó ver el interés por seguir creciendo y que todos los hagan, para mantener el bienestar de todos.