LOS DELEGADOS DE ATE EN ANSES RESOLVIERON REALIZAR ASAMBLEAS HASTA EL LUNES 26

marcha anses - paro 14-10Por medio de un Plenario Provincial de Delegados de ATE en ANSES, Regional Centro Córdoba, se determinó seguir con el estado de asamblea. El motivo por el cual resolvieron esto se debe a la ausencia de respuesta por parte de la gerencia del organismo.
Los trabajadores manifiestan que no se les ha otorgado la devolución de los descuentos en los haberes por la brutal aplicación del impuesto a las ganancias. Durante el plenario también se resolvió “impulsar la nacionalización del conflicto por medio de un plan de lucha unificado, que lleve a cabo lo que decidan las asambleas, así como intimar al Ministerio de Trabajo y ANSES a que cumplan con el acta de conciliación y convoquen a los gremios a llevar a cabo una paritaria libre y sin techo.”
Lo expresado en las Actas de Asambleas está diagramado en un cronograma de actividades. Las cuales dieron inicio este miércoles 21 de octubre con retención de servicio a partir de las 11:00 horas llevando a cabo movilizaciones. Para el jueves 22 y viernes 23/10, están previstas asambleas sorpresivas y atención de solo turnos programados.
El lunes 26 de octubre se realizara una asamblea para evaluar la continuidad del plan de lucha.